fbpx

E-Defense, la nueva defensa personal.

Entrenamientos E-Defense

Transforma tu cuerpo y tu mente con el entrenamiento E-Defense, el único que te da una máxima seguridad y te permite afrontar y superar todos los retos de tu vida. Te permite desde ya ELEVAR tu defensa personal.

EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA

  • SEGURIDAD

Nunca realizar un entrenamiento se ha convertido en algo tan valioso. Con nuestro entrenamiento E-Defense verás resultados mucho más allá de tu físico ya que, juntando las disciplinas más TOP de las artes marciales y el entrenamiento funcional, tu cuerpo se verá tonificado y tu mente preparada para cualquier situación.

  • SUPERACIÓN

Con el entrenamiento E-Defense asumirás cada día como un reto personal, ganarás seguridad en ti mismo al igual que ganarás salud mental. Son muchos los beneficios que te aporta hacer deporte, pero con nuestro método los multiplicarás.

  • MOTIVACIÓN

En todo deporte y en la vida diaria necesitamos sentir la motivación en nuestras venas. Ese factor que te impulsa a continuar esforzándote, a ser constante y no dejarlo a medio camino. La realización de retos diarios junto con el seguimiento de los instructores y su ayuda, sentirás la gran diferencia entre una persona que puede con todo y otros que lo dejan en el intento.

Masterclass gratuita E-Defense

E-DEFENSE DEFENSA PERSONAL

Disfruta el próximo sábado 24 de septiembre de 10:00h a 12:30h de la presentación de E-Defense, la nueva defensa personal que cambiará tu vida.

Descubre de la mano de Julio Sotos y nuestro equipo de instructores de todo lo que tenemos preparado para que pasemos de nivel con la nueva defensa personal E-Defense.

En esta Masterclass gratuita de E-Defense desvelaremos en qué consiste nuestro nuevo método y el programa que se seguirá en esta nueva etapa. No vamos a desvelar ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas para este 24 de septiembre, queremos que lo viváis en persona.

¿Qué incluye tu entrenamiento E-Defense?

Con el entrenamiento E-defense lo primero eres tú. Por ello, tenemos en cuenta tus necesidades y horarios. Este entrenamiento pretende integrarse en tu vida como una rutina más, así que lo adaptaremos de la mejor forma posible.

E-defense es un entrenamiento único que fusiona:

  • Entrenamiento Funcional. Ejercicios y movimientos que ayudan al deportista a llevar a cabo tareas funcionales, de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento deportivo y reduciendo riesgo de lesiones.
  • Artes marciales. Boxeo, Krav Maga y Grappling.
  • Fuerza. Sistema creado por nosotros mismos para personas que buscan un entrenamiento de cuerpo completo y un progreso continuo a su propio ritmo.
E-defense la nueva defensa personal

Reservar MI ENTRENAMIENTO E-DEFENSE

julio2

Entrevista Julio Sotos

Entrevista a Julio Sotos, fundador de Evolution Box Julio Sotos, instructor de Krav maga en Valencia, es director de Evolution Box y fundador de Krav

Leer más »
evolutionbox

Evolution BOX Valencia

EVOLUTION BOX, lo que nos hace diferentes. Ante la tendencia de deportes más intensos, en Evolution Box hemos creado en paralelo al conocido crosstraining, nuestro

Leer más »
post relacionados

Añade aquí tu texto de cabecera

Buscar en el blog

Novedades del blog