S.E.L.F. La evolución del Crossfit

Entrenamiento funcional

 

SELF es una disciplina creada con la finalidad de que cada persona que lo practique, optimice esfuerzos, estructurando cada rutina de ejercicios para trabajar todas las partes del cuerpo en cada sesión de entrenamiento.

Hemos identificado las carencias de esta disciplina y creado un nuevo sistema de entrenamiento llamado SELF, para asegurarnos que las personas que acuden a nuestro centro consigan resultados lo antes posible. Además contamos con un Nutricionista en nuestro mismo, para así resolver todas las dudas y necesidades de nuestros deportistas para que así puedan alcanzar sus objetivos lo antes posible aquí, en Evolution Box. Self, La evolución del Crossfitness

Burpees ,power clean, snatch, ktb swing, back squat son algunos de los ejercicios que practicamos en SELF.

Nuestros instructores / coach altamente cualificados atenderán tus dudas y corregirán la posición para asegurarse que realices el ejercicio correctamente, ya que una vez comenzamos un entrenamiento de alta intensidad es necesario conocer la posición correcta para evitar cualquier tipo de lesion a corto y a largo plazo.

Además contamos con un equipo de competición en los que tanto nuestros instructores como socios del centro forman parte. Si deseas participar en nuestro equipo de competición estás invitado. Solo tienes que hablar con nuestros instructores para comenzar el entrenamiento intensivo competición.

Si deseas más información puedes localizarnos en nuestro teléfono 960728585 o rellenando el formulario a continuación.

No olvides entrar a nuestra redes y conocer mejor qué hacemos. Facebook / Instagram: Evolution Box

 

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje