EVOLUTION BOX, lo que nos hace diferentes.

Ante la tendencia de deportes más intensos, hemos creado en paralelo al conocido crossfit, nuestro propio sistema de entrenamiento en el cual, hemos adaptado los ejercicios, reprogramado wods de entrenamiento y diseñado un plan de entrenamiento específico; con el fin de optimizar el tiempo del deportista al máximo. Buscando la estrategia perfecta para quemar y aumentar músculo de una manera rápida, gracias a las cargas añadidas y al sistema cardio/anaeróbico que trabajamos en SELF.

Raul Cordero y Jorge Martin, COACHs SELF de Evolution Box Paiporta.

Cuando trabajas SELF tu cuerpo comienza a notar los cambios rápidamente. 

Una vez finalizada la rutina en SELF disponemos de una clase especial llamada HABILITY. Donde el/la deportista aprende reeducación postural, para mantener una posición saludable tanto mientras realiza el ejercicio como después del mismo. Es importante remarcar la influencia de pilates y otras disciplinas de tipo estiramiento y ejercicio leve que se trabajan en esta clase.

Susana Murcia, Entrenadora Hability.

Servicio de NUTRICIONISTA. En nuestro centro disponemos de un distinguido nutricionista especializado en nutrición deportiva, que te recomendará y ayudará a planificar una dieta acorde con tus objetivos. Todo entrenamiento se optimiza cuando va complementado de una dieta y su correspondiente aporte calórico y nutricional. 

Luis Royuela, Nutricionista en Evolution Box

Tras unas semanas de duro entrenamiento te recomendamos acudir a nuestro masajista. El cuerpo refleja el ejercicio que hacemos, necesitamos conocer si nuestra posición corporal es la adecuada, pues podríamos ocasionar sobrecarga en una parte específica del cuerpo. Nuestro Masajista podrá orientarte tras ver el estado en el que se encuentran tus músculos.

¿Más Que Un Box? En evolution box no solo trabajamos para ofrecerte unas instalaciones que engloben todas las necesidades del deportista. También tratamos de ofrecer un ambiente agradable. Evolution Box no solo somos unas instalaciones y sus trabajadores. Evolution Box son también las personas que entrenan en él. Por eso agradecer a su vez desde el equipo evolution box, a todos nuestros socios, la simpatía y buen royo que se respira en el centro. 

Evolution Box #SomosEvolution #MasQueUnBox