DEFENSA PERSONAL FEMENINA

La  violencia de géneimage09ro es un problema que desgraciadamente cada vez se  hace más evidente en la sociedad en la que vivimos.

En evolution box estamos especialmente concienciados con el colectivo de las víctimas y hemos elaborado un programa específico que les aporte una gran dosis de autoestima y confianza.

Nuestro objetivo es que tengais las nociones básicas para saber defenderse, además de mejorar la autoestima para conseguir mujeres estéis más seguras de vosotras mismas, con la fuerza suficiente para ser capaces de afrontar situaciones de estrés sin quedarse paralizadas por el miedo.

El objetivo es superar el estrés postraumático causado por una situación vivida y recuperar la confianza, lo que va a implicar que se sientan mejor.

 

Defensa personal mujeres Krav Maga.

A día de hoy la defensa personal para mujeres está a la orden del día y casi se considera necesaria, tanto para evitar situaciones de maltrato domestico como acoso en la via publica, nuestro lema es que aunque esperamos que nunca deban utilizarla, si algún día necesitan defenderse es mejor que sepan como hacerlo para evitar un mal mayor.

Escapar de posición de montada, escapar de Mata León, escapar de amarres, entre otros. Es necesario aprender a reaccionar ante una agresión. No importa el tamaño del contrincante un golpe oportuno puede evitar la mayor parte de nuestros problemas ya sea en sus partes sensibles como en otras partes de cuerpo.

También ofrecemos una modalidad de DEFENSA PERSONAL PARA ADOLESCENTES. Debemos cuidar que nuestras jóvenes no tengan miedo y no vean al hombre como un enemigo. Tratamos de dar confianza, autoestima a las mujeres adolescentes que acuden a nuestra clase, ya que ni todos los hombres son iguales, ni nadie les negará ayuda en caso de solicitarla. El respeto y la comprensión es necesaria para evitar el miedo futuro en estas jóvenes mujeres. En las clases nunca se habla de “hombre agresivos” ni se pone ningún ejemplo que sea nocivo para la salud mental y tranquilidad de estas chicas, simplemente se trabaja la técnica sin más.

Krav maga defensa personal mujeres incluye métodos de defensa cuerpo a cuerpo contra uno o varios atacantes en respuesta a una amplia y variada gama deagresiones. Abarca tanto las agresiones sin armas como con arma blanca y objetos contundentes.

Técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos, cortas largas, militares, civiles.

Si deseas mas información puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás a continuación, llamando al teléfono 960 72 85 85 o enviando un mensaje a nuestro Instagram o Facebook, Evolution box o Krav Maga Evolution.

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje