Pruebas de esfuerzo

Sin entrenar es salud, descarta riesgos.

 

Independientemente del nivel que tengas, incluir una prueba de esfuerzo en tu plan de entrenamiento es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Las pruebas de esfuerzo de Evolution Box miden tu condición física mientras  realizas un esfuerzo considerable.

Por mucho que disfrutes entrenando (o compitiendo), la actividad física no deja de ser una manera de someter al cuerpo a un esfuerzo extra y comprobar si estás a tono para una competición no consiste solamente en lograr tus mejores tiempos en un entrenamiento. Debes prestarle atención a tu cuerpo y darle lo que necesita, debes vigilar que no haya lesiones, someterte a análisis de sangre o controlar tu frecuencia cardíaca.

 

Estas pruebas sirven para descartar cualquier problema que te impida seguir entrenando y para planificar los entrenamientos ya que nos proporcionarán la frecuencia cardiaca, el volumen de oxigeno máximo (vo2 max) y los umbrales tanto aeróbicos (VT1)  como anaeróbicos (VT2).

Si estás interesado en realizar una prueba de esfuerzo con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos en Evolution Box!

 

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje