Nutrición

Servicio de nutrición

En Evolution Box estamos seguros de que el entrenamiento físico va unido a una buena alimentación. Es indispensable  para conseguir unos hábitos de vida saludables y alcanzar unos buenos resultados.

Nuestra especialista en nutrición, te ofrecerá en exclusiva los mejores programas de alimentación equilibrada, vida sana y deporte. Cada persona es única y por ello, en función de sus características y necesidades se necesita de un plan nutricional diferente.

Aprende a entrenar y a comer y encuentra el estilo de vida que te hará ver los cambios que estás buscando. Porque con pequeñas modificaciones en tu rutina nutricional diaria, el éxito está asegurado.

 

Análisis de la composición coporal, asesoramiento en nutrición y entrenamiento personal

 

Conoce de forma detallada cuál es tu composición corporal y qué pautas de alimentación, nutrición y entrenamiento te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Sigue los consejos de nuestro nutricionista  y ejercita tu cuerpo con sesiones de entrenamiento personal preparadas específicamente para ti.

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas pedir una cita con nuestro nutricionista para que te de más información, no olvides que la alimentación es la base del entrenamiento. ¡Nos vemos en el Box!

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje