Fisioterapia

El mejor complemento para tu entrenamiento

 

Donde hay deporte hay lesiones, y donde hay lesiones, hay siempre un servicio de fisioterapia de primera, como el nuestro.

Una de las funciones principales de nuestro  servicio de fisioterapia  es  poder tratar, de manera rápida e inmediata, cualquier lesión que ocurra en nuestras instalaciones. En un lugar donde se practica deporte todos los días, es muy habitual que uno de los socios pueda sufrir una sobrecarga muscular, un esguince o cualquier otro problema derivado de la actividad deportiva. De esta forma, podrás sentirte seguro/a y confiado/a  sabiendo que habrá un especialista de la fisioterapia que podrá atenderte en ese mismo momento.
Pero además nuestro servicio de fisioterapia incluye:

 

Masajes musculares

Los músculos pueden llegar a sufrir mucho con la realización de actividades deportivas, por lo que es una muy buena opción cuidarlos y mimarlos, tanto antes como después de practicar deporte.

Calentamiento muscular

Además, un fisioterapeuta puede ofrecerte el mejor método de calentamiento muscular y estiramiento a través de una serie de ejercicios que podrás hacer tú mismo. Su experiencia hará que realices un trabajo completo y sin riesgo de lesiones.

Ayuda en rehabilitaciones

Si has sufrido una lesión es importante que realices ejercicios específicos para recuperarte de manera óptima. Nuestro fisio te hará un seguimiento y te dará las herramientas adecuadas para que tu experiencia deportiva sea segura y óptima.

No dudes en contactar con nosotros si quieres hablar con nuestro nutricionista. ¡Te esperamos!

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje