Fuerzas y cuerpos de seguridad

La defensa personal policial es el conjunto de acciones encaminadas a la reducción de los autores o acciones ilícitas, sin olvidar la defensa de la integridad física de terceras personas y la nuestra propia, respetando siempre la legalidad vigente y causando el menor daño posible al detenido. Un sistema de defensa personal le debe servir al agente para protegerse física y jurídicamente, aplicando siempre el principio de proporcionalidad.

La especificidad de las enseñanza que tienen que recibir los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, tanto institucionales como privados, requieren ser dirigidas e impartidas por personal cualificado. La formación y perfeccionamiento en este ámbito están basados en una instrucción profesional diferenciada, dotándoles de una capacitación técnica eficaz.

En Evolution box impartimos un programa de formación para que conozcas los conocimientos necesarios si quieres dedicarte a la seguridad pública o si quieres profundizar en los conocimientos que ya posees, por medio de profesionales debidamente titulados y colegiados, perteneciendo alguno de ellos a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. Si estás pensando en opositar, visita la página de nuestra academia: www.securitycenter.es

 

Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de nuestros programas, no dudes en contactarnos.

¡Nos vemos en el box!

 

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje