Discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales

image70El deporte tiene beneficios indiscutibles para a  salud, no obstante, para los discapacitados aporta además valores añadidos como son la integración social, la rehabilitación, la socialización y la normalización.

Desde evolution box tenemos programas específicos porque para todos ellos la participación en juegos y deportes adaptados les permite obtener una forma física más apta, tener aficiones, disfrutar del tiempo de ocio y tener experiencias positivas de carácter social.

A los discapacitados motores les posibilita la readaptación física y psicológica, la lucha contra la incapacidad y la reintegración social. Para ellos el deporte puede constituir la manera más natural de llevar a cabo sus ejercicios de rehabilitación de una forma más agradable, más lúdica y menos monótona.

A los discapacitados psicológicos les da la posibilidad de relacionarse con su entorno incidiendo positivamente en la sociabilidad.

A los discapacitados sensoriales les ayuda a obtener información, captar, aprehender y dominar el entorno que les rodea.

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje