LA  ACADEMIA

Security Training Center

Security Training Center es una academia conectada directamente con personal Israelí que proviene de las IDF (Fuerzas de Defensa Israelí) y los servicios secretos.

Ofrecemos formación en defensa y seguridad al máximo nivel, estamos conectados con toda la industria Israelí de alta tecnología militar y de seguridad. Sabemos adaptar soluciones específicas a la demanda de nuestros clientes.

Nuestros campos de práctica y entrenamiento son el militar, las fuerzas especiales, los equipos militares, proyectos de inteligencia, aviación, marina, proyectos de seguridad y detección de explosivos en áreas civiles.

Disponemos de 1600 metros de instalaciones situadas en la C/ Fuster 17 de Paiporta (Valencia), donde enseñamos la parte teórica en las aulas, defensa personal (Krav-Maga), preparación física, primeros auxilios, incendios, conducción de vehículos, oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad y un largo etc en la formación de seguridad.

Academia

Te formamos en teórico y en pruebas físicas para oposiciones de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Seguridad Privada.

Dentro de nuestras instalaciones.

Para más información:

www.securitycenter.es

Telf.: 9607288585