S.E.L.F. La evolución del Crossfit

Entrenamiento funcional

 

El S.E.L.F. es un sistema de entrenamiento propio que fusiona las técnicas de las disciplinas de crossfit, el entrenamiento funcional, el HIIT y el entrenamiento en suspensión.

Está compuesto por ejercicios funcionales y versátiles, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad lo cual favorece la quema de grasa. Su objetivo es desarrollar la fuerza y la potencia de todo el sistema muscular, a la vez que mejoramos el sistema cardiovascular, el equilibrio y la estabilidad del core (parte abdominal y lumbar). Con el tiempo, veremos cómo mejora nuestra movilidad (articular y muscular)  y aumentan nuestras habilidades motrices (agilidad, coordinación y equilibrio).

Al tratarse de un entrenamiento de alta intensidad con pequeños intervalos de descanso, conseguirás aumentar tu metabolismo y podrás seguir quemando grasas horas después de haber terminado la sesión.

 

Queremos que entrenes con nosotros, así que no dudes en pasarte por el box y pedir tu sesión de entrenamiento gratuito. ¡Te esperamos!

 

Realizar consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje